jueves, noviembre 24, 2005

No la mamá

Recuerdo la serie “Dinosaurios”, donde el nene consentido no quería decir “papá” a su padre dinosaurio, lo llamaba “no la mamá”.







Recuerdo también el capítulo “La primera palabra de Lisa” de “Los Simpson”, donde Homero llega a casa y Bart lo recibe:
Bart: Homero!
Homero: Heh, heh, heh, heh, heh. Los grandes me dicen Homero, tú dime papi.
Bart: Homero.
Homero: Papi.
Bart: Homero.
Homero: [enojándose] Papi.
Bart: Pa...pa...pa...
Homero: Si?
Bart: Papanatas! Hah, hah, hah...

Parece que estoy viviendo una de esas caricaturas. Tengo una hija de año y medio, ella y su mamá se quedaron en Sinaloa y yo tuve que venir al DFectuoso, así que no las vi por alrededor de 2 meses. Cuando vinieron a quedarse conmigo, me encuentro con la sorpresa de que ya no me dice “papá”, me dice “mamá”.

Entonces yo le tomo su manita y con su dedito le señalo a su mamá
yo: mamá
Aisha: mamá

con su dedito la señalo a ella
yo: Aisha
Aisha: Asha

con su dedito me señalo
yo: papá
Aisha: mamá

Encantadora, ¿no?


                            BloGalaxia