miércoles, diciembre 14, 2005

López Obrador y Jesús

No tengo motivos partidistas ni religiosos al narrar este chiste, solo es eso, un chiste. Me lo contaron hace tiempo, así que pude haber agregado/quitado/modificado el contenido.

Se encontraba Andrés Manuel López Obrador en un mitin muy concurrido, cuando de repente desciende Jesucristo del cielo junto a AMLO. Silencio total, AMLO le pide al Gran Maestro que diga unas palabras y le cede su lugar. Entonces Jesús empieza a hablar al micrófono.

-¿No es cierto que AMLO ayudó a los ancianos y a los minusválidos, así como yo los ayudaba?
-Si - dijo la multitud

-¿No es cierto que AMLO reúne multitudes, así como yo las reunía?
-SIII !!! – gritaron todos

-¿No es cierto que AMLO está rodeado de pillos y ladrones, así como yo lo estaba?
-SIIIII!!!! - grito la gente emocionada

-¿No es cierto que AMLO fue traicionado, así como yo lo fui por Judas?
-SIIIIIIIII !!!! - grito la multitud enardecida

- Entonces, ¿Qué chingaos esperan para crucificarlo?


                            BloGalaxia